Servicios

Casa de Reposo y Salud Mental Esperanza de Vida

Nuestra atención es integral y se basa en una continua evaluación y asistencia médica a nuestros residentes, siempre atentos al aspecto emocional, cognitivo y afectivo de cada uno de ellos. Nuestras actividades culturales, recreativas y espirituales, donde también involucramos a la familia, apuntan a ese importante factor, clave para la salud de todas las personas.

Llama al (+01) 7737791 | Email info@esperanzadevidaypaz.com

Alojamiento permanente o temporal

Nuestras instalaciones y servicios diarios están diseñados para la tranquilidad y felicidad del adulto mayor. Queremos que se sientan como en casa, o incluso mejor:

 

Evaluación mensual a cargo de nuestro médico siquiatra y de nuestro médico cirujano, además de controles frecuentes de funciones vitales a cargo de las enfermeras residentes.

 

Enfermera
Acompañamiento no exclusivo, a cargo de licenciadas o técnicas de enfermería, para todas las actividades cotidianas del residente, como aseo e higiene personal, alimentación, entretenimiento, paseos por la casa, etc.

 

LaboratorioConvenios con laboratorios de análisis y diagnóstico por imágenes (rayos X) para acceder a tarifas preferentes.

 

 

 

AlimentosAlimentación completa, elaborada y supervisada por nuestra nutricionista, de acuerdo a una evaluación nutricional semanal.

menteTalleres de terapia cognitiva y funcional dirigidos por nuestro Jefe de Terapias Ocupacionales y nuestro equipo de enfermería, a través de juegos, ejercicios y actividades adaptadas al estado físico y mental de los residentes.

 

 

CalendarioActividades de confraternidad y celebración de fechas especiales: cumpleaños, día de la madre, día del padre, de la canción criolla, Navidad, etc.

 

 

PaseosPaseos y visitas guiadas fuera de la residencia para disfrutar de la oferta cultural y de entretenimiento para los adultos mayores..

 

AlojamientoAlojamiento en habitación confortable e iluminada, con accesos seguros y mobiliario básico de cama, mesa de noche y closet o ropero. Equipada con cable e internet inalámbrico.

 

 

 

Cámara SeguridadCámaras de vigilancia ubicadas estratégicamente para brindarles mayor seguridad.

 

 

 

Amplio horario de visitas familiares: de 09:00 a 01:00 pm y de 03:00 a 07:00 pm.

Todas nuestras actividades sociales y recreativas, como los talleres ocupacionales y la visitas de familiares, se encuentran actualmente restringidas o suspendidas a causa del COVID 19. Contamos, además, con un área de aislamiento debidamente equipada y con todos los protocolos de seguridad para atender a nuestros residentes en caso de contagio.

TU SER QUERIDO EN LAS MEJORES MANOS

Llame ahora al (1) 7737791 y recibe toda la información que necesitas para tu familiar.

Abrir el chat